Para los amantes de las recetas con merluza, un guiso suave y sano es lo que os falta. ¡Pero rápido de preparar! La merluza es un pescado muy saludable, especialmente, para el sistema cardiovascular.
Si eres un apasionado de la comida asiática, no te puedes perder esta rápida receta de pad thai muy light-weight, pero deliciosa y apta para principiantes. ¡Te encantará!
Paso 5. Limpia los chipirones, lávalos, sécalos con papel de cocina absorbente para que no te salten luego, y saltéalos en la plancha bien caliente, untada con un poco de aceite de oliva.
Paso 3. Incorpora el jamón troceadito y prosigue la cocción durante unos minutos más, sin dejar de remover. Agrega las habitas, bien escurridas del aceite de la conserva, y la menta picada, salpimienta y rehoga two minutos.
Divide el arroz en platos. Cubre con el salteado, semillas de sésamo y las partes de cebolleta verde reservadas
Paso three. Extiende una tortilla de trigo, pon encima la mezcla de pollo que has cocinado y cubre con queso cheddar. Enrolla el burrito con cuidado y ponlo en una fuente de horno. Haz lo mismo con el resto.
Mezcla bien y deja a un lado. En otro bol grande, echa el cuscús y vierte sobre él la misma cantidad de caldo caliente, añade un poco de sal y tápalo con papel movie (unos ten minutos). Quita el film y desmenuza el cuscús con Salchipapa Clásica dos tenedores.
Paso 2. Vierte la preparación en una fuente y deja que se entibie. Añade el queso cortado en daditos, unas hojitas de albahaca lavada y picada y salpimienta, remueve y extiende bien la masa. Déjala reposar durante four horas en la nevera.
Lo suitable para la cena es comer algo ligero que nos permita hacer bien la digestión y a la vez nos aporte los nutrientes necesarios. Si además está rica, es una comida completa y se hace de forma rápida, mucho mejor.
Empezamos con un plato fácil de verdad y que está buenísimo. Los tacos de merluza con tomate son sencillos, sabrosos y se preparan en un santiamén.
Pela three naranjas, córtalas en rodajas y ponlas en un plato. Exprime la otra naranja y mezcla el jugo con mostaza y aceite en un bote, agitándolo bien. Corta la cebolla en tiras finas y ponla a un lado.
Con esta receta abrimos nuestra selección de Strategies de cenas rápidas y fáciles con la que vamos a resolverte muchas cenas de forma sencilla. Y si quieres más, toma nota también de estas32 cenas saludables bajas en calorías y muy ricas.
En una sartén apta para el horno a fuego medio-alto, calienta el aceite y añade las chuletas de cerdo. Dóralas por ambos lados, unos four minutos por cada lado. Pinta las chuletas de cerdo generosamente con la mantequilla de ajo.
Una perfecta y refrescante opción para elaborar comidas rápidas y deliciosas en verano son las cremas frías. Puedes encontrar muchas recetas de sopas y cremas frías con las que no permanecerás demasiado tiempo en la cocina.